Los estudiantes de IV° Medio fueron invitados por la casa de estudios para conocer sus instalaciones y el desarrollo de la vida universitaria.
A fines del mes de julio los estudiantes visitaron las dependencias de la Universidad Andrés Bello, donde pudieron vivenciar las actividades que aquí se llevan a cabo. En la oportunidad ingresaron a las salas de clases, laboratorios de diferentes carreras e instalaciones deportivas con la que cuentan. Además, realizaron una visita a la biblioteca y auditorio. En este último lugar, se les compartió un video y experimentaron con la realidad virtual.
Los estudiantes se mostraron motivados por conocer y participar, ya que es una instancia para aprender y experimentar en terreno la vida universitaria.
La docente que participó de la visita, Francisca Criado, manifestó que “Fue una instancia donde los estudiantes se pudieron enfrentar de manera más real a la vida universitaria, teniendo en general una muy buena actitud”.
“Tuvimos una muy buena experiencia, nos mostraron muchos lugares de la universidad y los guías fueron muy agradables. Me llamo mucho la atención la biblioteca y el silencio que había”. Antonia Ahumada, IV° Medio C.