Colegio Mayor Tobalaba vivió una nueva jornada con mucho color y alegría en la tercera edición de la corrida familiar “Run With Color”. Desde muy temprano muchas familias corrieron los 5k de forma saludable y entretenida.
Con una alta participación de nuestros estudiantes y sus familias comenzó la mañana del sábado 14 de octubre la tercera edición de la corrida Run with color. Alrededor de 500 participantes corrieron los 5k de la ruta trazada. La actividad organizada por el área de educación física y deportes, y que tiene como característica el lanzamiento de polvo de diferentes colores, llenó de alegría a todas las familias.
El recorrido estuvo acompañado por Carabineros de Chile y señalizado por miembros del colegio, entre docentes, administrativos, coordinadoras de convivencia, asistentes de aula y dirección. Además, contó con una zona de hidratación auspiciada por la empresa Gatorade.
Al término de la corrida se premió a los tres primeros en llegar a la meta y se invitó a las familias a vivir una explosión de color.