Como parte de las tradicionales actividades que realizan, en su último año, los estudiantes de cuarto medio apadrinaron a sus compañeros de kínder en un entretenido encuentro coordinado por los directores de ciclo.
La actividad partió con un saludo a los estudiantes de cuarto medio, encabezado por el rector, Sr. Javier Báez, para luego dirigirse al encuentro y asignación de sus respectivos ahijados. Durante la mañana los estudiantes compartieron juegos, pintaron y compartieron sus gustos y actividades preferidas.
Para la estudiante de Cuarto Medio A, Renata Ortiz, la actividad fue muy emotiva . Se organizaron los tres cursos y decidieron regalarles el mismo presente. “Decidimos entregarles un librito de dibujo con lápices para que todos pudiéramos hacer lo mismo. En el momento de la asignación los niños se emocionaban, y nosotros también. Fue una actividad muy linda. Mi ahijada, Constanza, era muy chistosa y me encanto conocerla”.
Recordemos que los estudiantes se comprometen a entregarles a sus ahijados protección, juegos y orientación en las actividades que se realizarán durante el año. Con ello se establece un vínculo importante de cuidado y cariño, y de la misma manera al finalizar el año serán estos pequeños quienes despidan a sus padrinos.