El miércoles 7 de diciembre fue el último día de clases para los estudiantes del Colegio en una jornada amena, llena de colorido y baile. Además, de las respectivas premiaciones en cada curso con sus profesores tutores.
Con el objetivo de entregar los respectivos reconocimientos del trabajo realizado durante el año escolar, y la finalización de una importante etapa en el caso de los cuartos medios, se realizó el cierre las actividades académicas de este año, donde los cursos pudieron organizar su propio momento de premiación, sana convivencia y alegría.
El Primer Ciclo finalizó con sus respectivas premiaciones de mejor compañero y habilidades del Siglo XXI. Además, tuvieron una entretenida actividad de baile, donde pudieron bailar y disfrutar desde Play Group a Segundo Básico en la tradicional Zumba Kids.
“Este último día de clases nos permitió hacer una reflexión de lo vivido en este año, el reencontrarse e iniciar nuevamente la etapa escolar con todo lo que involucraba. El terminar este año entregando diplomas, con amigo secreto, convivencias, fue muy gratificante para todos”. Denisse Ahumada, profesora tutora del 5° B.
Los estudiantes de educación básica y media dieron por finalizado su año escolar, también con las respectivas premiaciones de Mejor Compañero, Habilidades del Siglo XXI en tercero y cuarto básico, y Logros Académicos de 5° a III° Medio.