Exitosa segunda versión de la corrida Run With Color
Llena de color fue la jornada que se vivió el 26 de noviembre, donde muchas familias del Colegio Mayor Tobalaba participaron de una mañana saludable y principalmente entretenida.
Hasta la cancha de fútbol del Colegio Mayor Tobalaba llegaron a participar alrededor de 400 personas en la segunda corrida Run with color, actividad organizada por el área de educación física y deportes, y que tiene como característica particular el lanzamiento de polvo de diferentes colores, elemento que se les entregó a los participantes al cierre de la competencia.
Desde muy temprano los competidores comenzaron a llegar para inscribirse en la carrera y participar de las distintas actividades preparadas para ellos, entre las que se destacaron un momento de activación y cierre realizado por los docentes del área de educación física y deportes. Asimismo, para los niños se pintaron caritas.
El recorrido estuvo acompañado por Carabineros de Chile y señalizado por miembros del colegio, entre docentes, administrativos, coordinadoras de convivencia, asistentes de aula y dirección. Además, contó con una zona de hidratación auspiciada por la empresa Gatorade.
Macarena Anderson, miembro de la comisión organizadora de esta corrida se mostró muy contenta con los resultados de la actividad destacando que, “realizar esta corrida deportiva recreativa y familiar, nos llenó de alegría no solo por fomentar la actividad Física y El Deportes, sino por integrar lúdicamente a la comunidad Mayor en una actividad física reforzando estilos de vida saludables y auto cuidado integral con la participación activa de alumnos, padres, madres, hermanos incluso abuelitos”. Y agregó “Esta actividad finalizada con una explosión de alegría y color nos permitió estrechar aún más los vínculos entre la familia y la comunidad toda. Felicitaciones a cada uno de los participantes por su asistencia y buena actitud”.