En el marco del mes de la Solidaridad nuestro colegio ha querido vivir este mes cargado de acciones que hagan valorar la solidaridad como una actitud de vida necesaria en la construcción de una sociedad más humana, fraterna y saludable.
Durante este mes alumnos y docentes reflexionarán bajo un decálogo con el objetivo de poder enriquecer juntos la experiencia de entregar a los otros y ser más empáticos en las acciones que realizamos. Además, contarán con videos motivacionales que les permitirán conocer la biografías de personajes que muchas veces contribuyen de forma anónima a mejorar nuestra sociedad
También se llevarán a cabo campañas solidarias para ir en ayuda de hogares de ancianos y jóvenes madres que requieren toda nuestra compañía y cariño. Los alumnos ya se encuentran trabajando en la confección de frazadas que servirán de abrigo para estos hogares.
Esperamos contar con el apoyo de las familias en este mes y los invitamos a informarse respecto al inicio de la campaña de alimentos y la elección del alumno destacado por sus valores solidarios.