Este año académico nuestro Colegio recibió a sus alumnos con nuevas mejoras en su infraestructura, las que sin duda van en directo beneficio de toda la comunidad educativa.
Los trabajos fueron realizados durante el periodo de vacaciones, y comprenden el cambio de pisos de las salas de educación parvularia y el aumento de los lavamanos del nivel. En educación básica se construyó una nueva sala de clases y se adecuó una sala multiuso para trabajo de Aprendizaje Basado en Proyectos. Además, el ingreso del colegio tuvo una remodelación del techo y mejoramiento de la iluminación del patio.
Como parte de las obras de mitigación se reparó la vereda de calle La Gloria, se hizo un estacionamiento en Avenida las Torres, dos lomos de toros en Avenida Camilo Henríquez y la coordinación del tiempo del semáforo de la misma avenida.
En el marco del Proyecto Educativo, Aprendizaje Basado en Proyecto, se intervinieron murallas y patios con juegos y dibujos, dando vida al Proyecto Colegio que Habla.
Estas obras forman parte del compromiso que tiene Colegio Mayor con sus estudiantes respecto a las mejoras de los ambientes educativos, otorgando instalaciones seguras y funcionales que cumplen con los requisitos pedagógicos de infraestructura y mobiliario creando así ambientes seguros y motivadores para el aprendizaje de los estudiantes.