Estimadas Familias

Junto con saludar, Colegio Mayor Tobalaba les da la más cordial bienvenida al Proceso de Admisión 2025. Agradecemos su interés por pertenecer a nuestra Comunidad Educativa y compartir nuestros objetivos declarados en el Proyecto Educativo Institucional.

Los invitamos a iniciar este proceso completando el formulario de postulación indicado más adelante. Además, solicitamos leer los requisitos de admisión, nuestro Reglamento Interno y Anexos en www.colegiomayor.cl

La Dirección de Admisión gestionará, una vez recibida la información, los siguientes pasos del proceso de postulación 2025.

Finalmente, deseamos expresarles que estamos a su disposición para aclarar o ampliar mayor información relativa, tanto al Colegio como al Proceso de Admisión 2025.

Se despide cordialmente,

Catherine León